COMPRAR CAJAS DE CARTÓN

COMPRAR CAJAS DE CARTÓN

Hablar de comprar cajas de cartón es hablar de Mudando, cajas para mudanzas. Si has decidido hacer la mudanza de tu negocio o de tu casa por tus propios medios y necesitas embalar todas tus pertenencias, somos la empresa que estás buscando. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas.

La demanda de clientes que nos solicitan este tipo de material, ha hecho que nos adaptemos a las necesidades de cada uno y te ofrecemos nuestros artículos de una manera individualizada.

Todo nuestro esfuerzo va dirigido tanto a ofrecerte todo lo que necesitas a la hora de tu mudanza como a ser los más competitivos para los que necesiten comprar cajas de cartón.

Visita muestra web www.mudando.es y podrás consultar el catálogo para comprar cajas de cartón fáciles de montar a la vez que seguras y resistentes.

Mudando, cajas para mudanzas, escucha tus necesidades y te ofrecemos soluciones sea cual sea tu actividad o sector para el que necesitas embalaje o almacenamiento.

Podrás encontrar tanto cajas de cartón estandarizadas: cajas armarios para la mudanza de toda tu ropa con el menor trabajo posible, tanto al embalar como al desembalar en destino; como cajas de doble cartón para aquellos artículos más delicados y que no queremos sufran ningún deterioro durante el transporte. Igualmente ponemos a tu disposición una serie de materiales auxiliares para organizar perfectamente todas tus cosas: cintas de embalaje de perfecta adherencia, rollos de burbujas de distintas medidas, film transparente manual, mantas, kits de embalaje, etc.

No lo pienses más y contacta con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos 957 768 299 o 635 447 584. Pero si prefieres, también te puedes dirigir por WhatsApp. A través de nuestro correo info@mudando.es puedes hacernos llegar cualquier aclaración o pedido. Atendemos a empresas y a particulares.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.