CAJAS EMBALAJE

CAJAS EMBALAJE

Hablar de mudanzas es hablar de Mudando, cajas para mudanzas. Somos una empresa dedicada a la venta de cajas embalaje y todo lo necesario para el traslado de tu domicilio particular o de tu empresa.

En atención a la gran cantidad de clientes que nos piden todo este tipo de material, hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos ofreciendo de esta manera nuestros productos de una manera personalizada e individualizada.

Tenemos como objetivo no solo facilitar al cliente cajas embalaje sino toda clase de artículos para aquellos clientes que han decidido hacer una mudanza por sus propios medios.

Atendemos tanto a particulares como a empresas y ofrecemos cajas embalaje, fáciles de montar a la vez que ofrecen seguridad y resistencia a la hora del transporte. Ofrecemos cajas a medidas estándar como cajas totalmente personalizadas y adaptadas a cada necesidad. Nuestro esfuerzo va dirigido a conseguir unos precios totalmente competitivos y asequibles a todos los bolsillos con el fin de hacer que su mudanza no suponga un gasto excesivo.

Podrás encontrar igualmente en nuestro catálogo disponible en nuestra web www.mudanzo.es toda una serie de artículos para obtener una perfecta organización de todos los enseres y así conseguir que vuestra mudanza sea perfecta y evitar sufrir cualquier contratiempo. Disponemos de una amplia gama de: mantas, diferentes rollos de burbujas, kits de embalaje, cintas adhesivas, etc.

No lo dudes más y contacta con nosotros en los teléfonos 957 768 299 y 635 447 584 o si lo prefieres puedes hacerlo también por WhatsApp. Tenemos un correo electrónico permanentemente abierto para ti: infor@mudando.es. La formalidad y profesionalidad de nuestro servicio no te defraudarán y quedarás plenamente satisfecho con nuestra atención y nuestro trato.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.