CAJAS DE MUDANZAS

CAJAS DE MUDANZAS

En el sector de la mudanza, Mudando, cajas para mudanzas, te ofrece todo tipo de cajas de mudanzas para el traslado de todos los enseres de tu casa o de tu empresa.

Distribuimos todo tipo de material relacionado con el sector del embalaje y del almacenamiento. Ofrecemos a nuestros clientes tanto cajas de mudanzas a tamaños estándar como soluciones específicas a cada necesidad a la hora del traslado de todas tus pertenencias, ya sea ropa, mobiliario, documentos, etc.

Con nuestras cajas de mudanzas podrás almacenar con toda la comodidad todo tipo de objetos. Nuestras cajas son de fácil montaje a la vez que totalmente seguras a la hora del transporte. Los artículos irán bien resguardados debido a la gran resistencia de nuestros productos y de nuestros materiales.

Mudando, cajas para mudanzas, está comprometida desde hace muchos años por el buen servicio y por la calidad a la vez que hemos conseguido unos precios muy competitivos, asequibles a todos los bolsillos.

Intentamos que evites el estrés y la preocupación que supone la mudanza de todas tus pertenencias. Nuestra empresa te ofrece soluciones a medida ya que nuestro trato es totalmente personal e individualizado.

Además de todo tipo de cajas de cartón, ofrecemos igualmente a nuestros clientes una gran variedad de artículos auxiliares para el perfecto embalaje de todas tus pertenencias como son: mantas, kits de embalaje, rollos de burbujas, film transparente, cintas adhesivas, etc.

En Mudando, cajas para mudanzas, te facilitamos todo lo necesario, puedes visitarnos en nuestra web www.mudando.es o contactar con nosotros en los teléfonos 957 768 299 o 635 447 584. Disponemos también de un correo electrónico info@mudando.es . Pero si te resulta más cómodo pues realizarnos cualquier consulta o pedido por WhatsApp. Nuestra atención y nuestro servicio no te defraudarán.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.