EMPRESAS DE CAJAS DE CARTÓN

EMPRESAS DE CAJAS DE CARTÓN

Buscar empresas de cajas de cartón para su mudanza o traslado de su negocio o de su domicilio particular ya no es un problema. Mudando, cajas para mudanzas, le ofrece todo lo necesario para embalar todos sus enseres.

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto particulares como empresas soluciones a su mudanza. Ponemos a tu disposición todo tipo de cajas para tu traslado, ya sean de medidas estándar como soluciones a sus necesidades.

Dentro del ámbito, somos una de las empresas de cajas de cartón que trabajamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en ser tanto los más competitivos dentro de nuestro gremio como en poder ofrecerte todo el material necesario para tu mudanza.

Nuestras cajas son fáciles de montar a la vez que ofrecen a nuestros clientes la mayor seguridad en todas sus pertenecías a la hora del transporte. Ponemos a tu disposición cajas de doble cartón a distintas medidas, cajas armarios para el embalaje perfecto de ropa, así como soluciones a su medida y en función de tus necesidades.

Para realizar una mudanza correctamente y evitar desagradables sorpresas a la hora del desembalaje, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material necesario como por ejemplo cintas adhesivas, mantas, rollos de burbujas, film transparente, kits de embalaje,…

Mudando, cajas para mudanzas, es, dentro del sector de empresas de cajas de cartón, la que te ofrece una atención personalizada e individualizada ya que nuestra experiencia hace que sepamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente que ha elegido hacer el traslado por sus propios medios.

Para disipar cualquier tipo de duda solo tienes que visitar nuestra web www.mudando.es o ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos: 957 768 299 y 635 447 584. También ponemos a disposición de nuestros clientes un correo electrónico donde puedes pedir cualquier tipo de información: info@mudando.es. Si lo prefieres y te resulta más cómodo también te atendemos por WhatsApp.