CAJAS DE MUDANZA

CAJAS DE MUDANZA

Existen diferentes maneras de hacer una mudanza de tu negocio o de tu domicilio. Si has elegido la opción de hacer el traslado por tus propios medios, Mudando, cajas para mudanzas, te ofrece un amplio surtido en el campo de las cajas de mudanza.

Ponemos a disposición de nuestros clientes cajas de mudanza a medidaa estándar así como personalizadas y ajustadas a sus necesidades a la hora del traslado. Con la atención personalizada que te ofrecemos conseguimos adaptarnos a las necesidades de tu negocio o de tu hogar, somos totalmente sensibles a las necesidades que cada cliente nos plantea con el fin de conseguir que sus objetos más delicados y valiosos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Al decidir hacer la mudanza por tus medios te ofrecemos igualmente la posibilidad de poder adquirir todo lo necesario para el seguro y eficaz transporte de todos tus enseres, ya sea: ropa, documentos, mobiliario, artículos frágiles, etc. eliminando cualquier posibilidad de sorpresa al llegar a su destino.

Nuestras cajas de mudanza son de fácil montaje y totalmente seguras, tus artículos quedan perfectamente resguardados, ofreciendo gran resistencia a la compresión, y no sufrirán roturas durante el transporte.

Todas nuestras cajas de cartón pueden ser completadas con toda una gama de material auxiliar que te ayudará a conseguir una perfecta mudanza de tu hogar o negocio. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de: rollos de burbujas, kits completos de mudanza, mantas, cintas adhesivas, etc.

Mudando, cajas para mudanzas, está comprometido con el buen servicio y con la calidad de todos nuestros productos sin por ello dejar de ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos de todo el mercado.

Para tu comodidad puedes contactar con nosotros en los teléfonos: 957 768 299 y 635 447 584 o a través de nuestro correo electrónico info@mudando.es. También te atendemos por WhatsApp.