CAJAS DE CARTÓN MÁLAGA

CAJAS DE CARTÓN MÁLAGA

Cuando tenemos que hacer una mudanza en la empresa o en ell domicilio y vivimos en Málaga o su provincia, Mudando, cajas para mudanzas, nos ofrece una amplia gama de cajas de cartón Málaga para cubrir todas nuestras necesidades a la hora del traslado.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el gremio del embalaje y del almacenamiento de todo lo necesario: muebles, documentos, ropa, objetos delicados,… facilitándotele en todo momento tu trabajo.

Nuestro negocio pone a disposición del cliente toda clase de cajas de cartón Málaga, bien sea para embalar artículos delicados, ofreciendo cajas de doble cartón como cajas de armarios para el transporte rápido, cómodo y eficaz de toda su ropa.

Todos nuestros años de experiencia nos han llevado a conseguir una empresa con unos precios competitivos y poder ofrecer a nuestros clientes una seguridad plena en el transporte de sus pertenencias.

Mudando, cajas para mudanzas, ofrece a sus clientes además de una gran colección de cajas de cartón Málaga, todo lo necesario para obtener una garantía y protección total en todos los objetos a trasladar y facilitando en la medida de lo posible la tarea de embalaje y posterior desembalaje de todas las pertenencias de su hogar o de su trabajo. Así, encontrará en nuestro catálogo: kits de embalaje, mantas, rollos de burbujas de distintos tamaños, film transparente manual, etc.

Nuestra finalidad es poder ofrecer a nuestros clientes todos los artículos necesarios a precios inmejorables para que puedan realizar la mudanza por sus propios medios.

Visítanos en www.mudando.es o contacta con nosotros en los teléfonos: 957 768 299 y 635 447 584, también ponemos las 24 horas del día un correo electrónico a tu disposición donde podremos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda info@mudando.es Pero, si prefieres puedes también contactar con nosotros por WhatsApp.