CAJAS DE CARTÓN GRANDES

CAJAS DE CARTÓN GRANDES

¿Objetos grandes que transportar? Si estás pendiente de un traslado de tu domicilio o negocio y necesitas cajas de cartón grandes, Mudando, cajas para mudanzas, te ofrece cajas a la medida de tus necesidades. Cajas de fácil montaje y totalmente seguras para el traslado de esos enseres abultados que pensamos siempre como hacerlo para que no sufran deterioro alguno.

Ofrecemos soluciones a medida para aquellas personas que han decidido hacer la mudanza por sus propios medios, ofreciendo calidad y unos precios totalmente competitivos.

A pesar de su tamaño, al ser cajas grandes de cartón, su calidad y resistencia a la hora del traslado ofrecen la máxima seguridad a todos los objetos a trasladar quedando perfectamente resguardados y ofreciendo resistencia a la compresión. Por todo ello somos una empresa con amplia experiencia en el sector del almacenamiento y embalaje de todo tipo de productos, especialmente en el gremio del mobiliario.

Mudando, cajas para mudanzas, no solo te ofrece la posibilidad de adquirir cajas grandes de cartón sino que pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de productos auxiliares con el fin de conseguir una perfecta organización de todos los objetos a trasladar. Hay objetos que por su delicadeza necesitan ser protegidos de una manera especial por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes: mantas, rollos de burbujas de distintas medidas, kits de embalaje, cintas de embalaje de gran adherencia, etc.

Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestra amplia variedad de productos y la capacidad de poder ofrecerte material personalizado ajustado a tus necesidades. Nuestros teléfonos son: 635 447 584 y 957 768 299. Disponemos de un correo electrónico las 24 horas del día a tu disposición info@mudando.es. Te puedes dirigir a nosotros también por WhatsApp donde atenderemos igualmente tus dudas y peticiones.