CAJA DE CARTÓN

CAJA DE CARTÓN

¿Agobiado porque tienes pendiente una mudanza en tu casa o en tu empresa? No te preocupes, en nuestro negocio puedes encontrar todo tipo de caja de cartón para poder embalar sus pertenencias más personales, mobiliario, documentación,… contamos con una amplia experiencia en el sector y ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para que tu mudanza no resulte un problema y puedas realizar con la mayor comodidad el traslado de todos tus enseres.

En Mudando, cajas para mudanzas, puedes encontrar todo tipo de artículos necesarios para realizar el traslado de tus pertenencias; en nuestros productos hallarás calidad y economía en los precios. Te podemos ofrecer desde una caja de cartón tipo armario, donde podrás llevar toda tu ropa perfectamente colgada y evitar que se arrugue, con el consiguiente ahorro de trabajo y tiempo ya que no tendrás que volver a planchar cuando llegue a su destino, hasta cajas de doble cartón para ofrecer una mayor seguridad a una serie de enseres delicados como pueden ser vajillas o cristalerías que queremos que lleguen a su nuevo domicilio en perfecto estado.

Además no solo ponemos a tu disposición una amplia variedad de caja de cartón para trasladar todas tus pertenencias, sino que ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de todos los productos necesarios para realizar una mudanza perfectamente organizada como son: mantas, rollos de burbujas, cinta adhesiva, film transparente manual, etc. Facilitando también ampliamente la labor de desembalaje.

Si tienes prevista una mudanza, no lo dudes, Mudando, cajas para mudanzas, tienen lo que están buscando. Llámanos a los teléfonos: 957 768 299 y 635 447 584 o visita nuestra web www.mudando.es. También te atendemos por WhatsApp o a través de nuestro correo electrónico info@mudando.es.